Video: Suazo sigue en racha y anotó en triunfo del Monterrey ante el Santos Laguna

El chileno marcó el primer tanto en la victoria 3 a 2 de los Rayados ante los Albiverdes.

Por

Imagen foto_0000000120121025164335.jpg
Suazo sigue alzando los brazos para celebrar en el Monterrey / Crédito: Agencia UNO.

Humberto Suazo volvió hace una semana a las canchas, tras superar un desgarro que lo tuve por cerca de un mes sin jugar por el Monterrey. En su reaparición, el chileno jugó 17 minutos y no pudo desplegar su nivel.

Sin embargo, en la semana Chupete ya se reencontró con el gol y marcó dos goles en la Concachampions, trasnformándose en el goleador histórico de los Rayados. El delantero chileno no quedó conforme con esto y quiso celebrar con el público del Monterrey el logro obtenido.

El cuadro de Suazo recibía a Santos Laguna por la fecha 15 del Apertura de México y esta parecía ser la ocasión para que el chileno celebre con los hinchas rayados. Doce minutos tuvieron que pasar para que Chupete celebre en este partido y el chileno abrió el camino en la victoria del Monterrey ante el Santos Laguna.

Sin embargo, el cuadro del chileno no tuvo una fácil labor para dejar los tres puntos en el Estadio Técnologico y en el minuto 41 Peralta igualó el encuentro.

En el segundo tiempo los Rayados se fueron en busca de la victoria y a los 54 minutos Delgado dejó el marcador 2 a 1. Cuatro minutos más tarde De Nigris aumentó la ventaja. A cinco minutos del final, Gómez puso la emoción en el encuentro y dejó el marcador 3 a 2, que no le alcanzó al Santos Laguna.

Con la victoria por 3 a 2, el Monterrey sumó 21 puntos y escaló a la séptima posición del torneo, quedando en zona de playoffs. El triunfo es de suma importancia para los Rayados, ya que derrotaron a un rival directo y el Santos Laguna quedó en la novena ubicación con 20 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo