Las estadísticas que complican la titularidad de Sánchez en el Barcelona

Alexis compite un puesto en el once blaugrana con el goleador español David Villa.

Por

Imagen foto_0000000220121028154534.jpg
Alexis fue el peor evaluado tras el partido del Barça ante el Rayo Vallecano.

Complicado es el panorama que tiene Alexis Sánchez en el Barcelona. El “Niño Maravilla” lucha un puesto de titular en el cuadro blaugrana con uno de los principales goleadores del fútbol español: David Villa.

El sitio Mundodeportivo destacó la capacidad goleadora de Villa, afirmando que el delantero asturiano es “el pistolero más rápido” más rápido de España.

“Villa ha logrado sus cuatro goles en apenas 60 minutos, lo que siginifica que tarda una media de 15 en conseguir sus ‘dianas"”, argumentan.

“Su promedio general es también espectacular. Está entre los máximos goleadores de la Liga, séptimo actualmente, con esos cuatro goles, que además le convierten en el segundo anotador del Barça en el campeonato liguero. Y eso que sólo ha jugado un total de 225 minutos, número muy inferior al de la mayoría de ‘killers’ del área”, agrega la nota.

Villa incluso tiene un mejor promedio de gol que Messi, ya que “el argentino marca un gol cada 58 minutos (13 en 751), mientras que Villa lo hace en 56 (4 en 225)”.

¿Alexis? El delantero nacional hasta el momento no ha marcado un sólo gol por la liga española.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo