Video: Paredes anotó en triunfo del Atlante y sigue al tope de la tabla de goleadores

El chileno abrió el camino de la victoria de Los Potros ante el Puebla. El ex Colo Colo es el goleador de México con 9 dianas.

Por



Esteban Paredes sufrió una lesión que lo tuvo cerca de un mes fuera de las canchas y que lo había relegado a la segunda posición de la tabal de goleadores en México. Sin embrgo, en su vuelta a las canchas, el delantero nacional convirtió un doblete y dio caza a Benítez del América en el primer lugar.

El chileno sigue con su carrera por ser el máximo artillero de México y en su segundo partido luego de la lesión, el ex Colo Colo volvió a convertir para el Atlante. Los Potros se trasladaron hasta el estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla, en partido válido a la décimoquinta fecha del Apertura azteca.

El equipo de Cancún se puso rápidamente en ventaja y fue gracias a Esteban Paredes. El delantero nacional recibió un pase entre líneas y sólo frente al arco aventajó al Atlante ante el Puebla, cuando se jugaban cinco minutos.

Los locales llegaron al empate en el minuto 65 con gol de Miranda y el partido parecía terminar igualado con este tanto. Sin embargo, en el primer minuto de descuento, Fonseca anotó para el Atlante y dejó el marcador 2 a 1 en favor de los Potros.

La victoria es de suma importancia para el cuadro de Esteban Paredes, ya que alcanzó los 20 puntos y quedó en el noveno lugar, a un puesto de acceder a playoffs y con la misma cantidad de unidades que el Santos Laguna, que marcha octavo.

En tanto, el delantero nacional sumó 9 goles y quedó al tope de la tabla de goleadores del campeonato mexicano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo