Video: Penal fallado por Matías Fernández no empañó victoria de la Fiorentina

El cuadro viola logró vencer por 2 a 0 al equipo de Roma, pese al penal fallado por el volante nacional. Fernández fue reemplazado en el minuto 62.

Por

Imagen foto_0000000120121028161554.jpg
Stevan Jovetic y Adem Ljajic fueron las grandes figuras del partido / Crédito: AP

Matías Fernández ha tenido escasas posibilidades como titular por la Fiorentina en la Serie A. El chileno ha disputado tres partidos como titular por el cuadro viola, en los nueve partidos que se han jugado en la liga italiana.

El chileno tenía su gran oportunidad de demostrar que puede estar en el once inicial ante la Lazio. El volante entraba como titular por tercera vez en su equipo, en un partido ante uno de sus rivales directos en lo que va de la liga de Italia.

Matías Fernández tuvo un activo comienzo de encuentro y en los primeros 25 minutos ayudó en los ataques de la Fiorentina. El conjunto viola era superior a la Lazio en el Artemio Franchi y en el minuto 25 tuvo la gran chance de abrir el marcador.

El árbitro del encuentro pitó un penal en favor del conjunto del chileno y Fernández se paró frente a la pelota para servir la pena máxima. El chileno tenía la gran posibilidad de demostrar que podía ser titular, pero su tiro dio en el palo y desperdició la ocasión de la Fiorentina.

Sin embargo, el penal errado por el cuadro viola se olvidó en el minuto 45, cuando Adem Ljajic logró abrir el marcador, tras pase de Stevan Jovetic. En el segundo tiempo, Matías Fernández salió reemplazado por Giulio Migliaccio, cuando se jugaba el minuto 62.

El chileno no salió conforme con su rendimiento de la cancha y vio desde el banco el segundo gol de su equipo. Luca Toni logró estructurar el 2 a 0 definitivo en favor de la Fiorentina ante la Lazio, en el minuto 90 de encuentro.

Con el triunfo, la Fiorentina alcanzó la zona de competiciones europeas y quedó en la quinta posición con 15 unidades. En tanto, la Lazio se mantuvo en la cuarta posición con 18 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo