Las alternativas que baraja Sao Paulo en ataque ante la baja de Luis Fabiano

El delantero estrella del conjunto brasileño es baja por desgaste físico. Los paulistas manejan tres opciones para reemplazar a su goleador.

Por

Imagen foto_0000000120121029220856.jpg
El delantero que ha marcado 16 goles en el Brasileirao no estará ante la U / Crédito: Agencia EFE.

Sao Paulo viajará este martes rumbo a Chile para enfrentar a Universidad de Chile. Los brasileños jugarán este miércoles ante los azules en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Para el partido ante la U, los brasileños tendrán una importante baja: Luis Fabiano. El goleador del conjunto paulista está aquejado de desgaste físico y no se embarcará a Chile con sus compañeros. Además del delantero, Paulo Miranda, lateral derecho, tampoco podrá disputar el partido ante los azules.

Para el puesto que dejó el zaguero, la respuesta de Ney Franco parece clara y Douglas ocuparía la banda derecha de la defensa paulista.

Sin embargo, la baja de Luis Fabiano preocupa más al técnico del Sao Paulo y tendrá que buscar entre tres alternativas quien reemplazará a su centrodelantero goleador. La salida del delantero es de suma importancia para los paulistas, ya que Luis Fabiano es el goleador del equipo en el Brasileirao con 16 tantos, pese a que no ha anotado en la Sudamericana.

Las cartas que baraja Ney Franco para sustituir a Luis Fabiano:

Cícero: El delantero de 28 años es el que tiene mayor experiencia entre las tres opciones que maneja Ney Franco, por lo que sería el elegido para reemplazar al 9 de Sao Paulo. El delantero que está a préstamo desde el Wolfsburgo ha marcado tres goles en el Brasileirao y aún no convierte en la Copa Sudamericana.

Ademilson: El joven ariete de 18 años parece ser una buena opción para Ney Franco. El Sao Paulo intentará aprovechar los contragolpes y Ademilson le aporta velocidad a la delantera de los paulistas. El delantero formado en Sao Paulo tiene el mismo registro que Cícero en el Brasileirao y además suma un gol en la Sudamericana y podría ganarle la pulseada.

Willian José: Es la tercera opción de Ney Franco y asoma con menos fuerza que los dos anteriores. El delantero de 20 años ha convertido un gol en Sudamericana y un tanto por el Brasileirao.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo