Olympiakos de Contreras igualó con el Aris y terminó su racha ganadora

El chileno actuó los 90 minutos en el empate de su equipo. El Olympiakos sigue invicto en el torneo de Grecia.

Por

Imagen foto_0000000120121020160339.jpg
Pablo Contreras no pudo seguir celebrando en Grecia / Crédito: www.olympiacos.org

Pablo Contreras actuó los 90 minutos en la primera igualadad del Olympiakos en la liga de Grecia. El conjunto del zaguero chileno empató con el Aris Salonika a dos tantos y terminó la racha ganadora que tenía en siete fechas en la liga griega.

El Olympiakos había tenido un comienzo perfecto en la liga de Grecia y logró vencer en sus primeros siete partidos. Sin embargo, en su visita a Salonika perdió la racha, pero sigue como puntero de la liga griega.

El partido no comenzó bien para el cuadro del chileno y a los tres minutos ya perdía con gol de Papasterianos. El conjunto de Contreras no se demoró en igualar y a los nueve minutos Abdoun marcó de penal el empate.

Luego del empate del Olympiakos, el partido se durmió y parecía que iba a terminar en igualdad a 1 tanto, hasta que apareció Aganzo. El jugador del Aris Salonika marcó en el minuto 79 y dejó en ventaja al local, pero Holebas convirtió la igualdad definitiva del partido para el equipo de Contreras.

El Olympiakos sigue en el primer lugar de la Liga de Grecia y sumó 22 puntos, a 4 unidades del Panionios. En tanto, el Aris está duodécimo de la liga con ocho puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo