Sao Paulo viajará a Santiago a enfrentar a la U sin una de sus figuras

El delantero Luis Fabiano no se embarcará este martes rumbo a Chile, ya que acusó desgaste físico.

Por

Sao Paulo viajará este martes rumbo a Santiago para enfrentar a Universidad de Chile el día miércoles, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el conjunto brasileño tendrá una importante baja para este partido, luego de confirmarse la lesión de Luis Fabiano.

El delantero esperaba estar para el partido ante la U, pero luego de los exámenes que se le hicieron por la tarde del lunes se le diagnosticó un gran desgaste físico al ariete. Por eso, el cuerpo médico del Sao Paulo decidió darle descanso a Luis Fabiano y no se embarcará con el plantel.

Además del número 9 del Sao Paulo, Paulo Miranda, que venía jugando de lateral derecho, tampoco viajará con el equipo por un esguince en su rodilla derecha.

Pero no todo son malas noticias para Ney Franco, ya que para este partido recuperará a La buena noticia para Sao Paulo es que para esta llave de la Sudamericana recupera a Osvaldo y Jadson, quienes eran baja por lesión y acumulación de tarjetas amarillas respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo