Alexis Sánchez sigue sin anotar en goleada del Barcelona en Copa del Rey

El cuadro del chileno derrotó en calidad de visita a Alavés por la ida de los dieciseisavos de final.

Por

Imagen foto_0000000120121030191459.jpg
Barcelona sigue intachable. (Foto: EFE)

FC Barcelona sigue invicto en la temporada y en su estreno por la Copa del Rey batió en la ida de los dieciseisavos de final a Alavés por 3-0, con presencia de Alexis Sánchez durante los 90 minutos.

El chileno se mostró movedizo desde el arranque y alos 13′ tuvo la opción de abrir la cuenta, pero su cabezazo desde el área chica se fue a las manos del meta local.

Siguió atacando la tienda de Tito Vilanova y recién pudo anotar el primero a los 40′, gracias a la aparición de David Villa, que con un disparo potente batió la resistencia del portero Urtzi.

En la segunda mitad los catalanes pegaron de entrada. A los 50′ Andrés Iniesta con un globito hermoso estiró las cifras.

Y cuatro minutos más tarde Alexis anotó en plena área menor, pero su tanto no contó porque le cobraron posición de adelanto, aunque no estaba offside.

Cuando el reloj marcaba los 88′ llegó el tercero. El tocopillano la alargó para Dani Alves quien mandó un centro preciso que conectó Cesc Fábregas con un golpe de testa.

El cuadro culé definirá la llave que tiene muy a su favor en el Nou Camp, y de salir victorioso se medirá en octavos de final con el triunfador de la serie entre Córdoba y Real Sociedad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo