Monterrey pedirá que Borghi no cite a Suazo si avanzan en el torneo azteca

La dirigencia de Rayados no quiere perder a su goleador para la parte final del campeonato.

Por

Imagen foto_0000000120121031120757.jpg
Los goles de “Chupete” son fundamentales para Monterrey.

Monterrey pedirá a la ANFP que Humberto Suazo no forme parte de la selección chilena para el partido amistoso con Serbia, siempre y cuando asegure su clasificación a la liguilla final del Torneo Apertura mexicano.

La prensa azteca afirma que los ‘Rayados’ manifestaron su molestia con el ente rector del fútbol nacional por la convocatoria del ‘Chupete’ al próximo amistoso de la Roja, ya que coincide con fechas de playoffs en México.

El duelo de la ‘Roja’ con Serbia en Saint Gallen, Suiza, está programado para el 14 de noviembre, fecha en que comenzará la liguilla del certamen del país del norte.

Monterrey no quiere perder a su goleador, por lo que de asegurar su paso a la liguilla final pedirá a la ANFP dejar sin efecto la citación del nacido en San Antonio al seleccionado chileno. Eso sí, la última palabra la tendrá el entrenador Claudio Borghi al ser fecha FIFA.

El elenco regiomontano tiene la oportunidad de clasificar este fin de semana a los playoffs del Apertura, si es que derrota en el clásico a Tigres.

Fuente:UPI

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo