¿Villa o Alexis? "Sin duda el asturiano es el que sale ganando"

En España compararon la realidad de ambos jugadores para definir quién debería ser el titular en el Barça.

Por

Imagen foto_0000000220121101105223.jpg
Vilanova todavía no define a su tercer atacante titular.

El debate futbolero más reiterado en España en este último tiempo es sin duda el que refiere a quién debería ser el delantero del Barcelona: ¿Alexis o Villa?

El diario Marca comparó los números de ambos jugadores en esta temporada y tiene una conclusión clara: “Si se hacen caso a los números sin duda el asturiano es el que sale ganando en la comparación”.

“Villa ha marcado cinco tantos en lo que va de temporada mientras que Alexis sólo ha logrado uno, frente al Benfica en Lisboa. Y eso que el chileno ha tenido muchos más minutos, y por lo tanto más oportunidades”, explica el medio.

Agregan que mientras Alexis anota un gol cada 784 minutos, Villa lo logra cada 65,8 minutos, convirtiéndose en uno de los delanteros más eficaces del fútbol español.

“Al chileno se le nota algo ansioso y no está fino de cara a puerta. Ahora Vilanova tendrá que decidir entre ambos para los próximos partidos. Messi, lógicamente, es un fijo y Pedrito se ha ganado también el puesto con sus actuaciones”, concluye la nota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo