Pellegrini confía en que Málaga pague las deudas: "Se llegó a un acuerdo"

El director técnico del cuadro andaluz espera que en noviembre el club pague las deudas al plantel del Málaga.

Por

Imagen foto_0000000220121026151428.jpg
Pellegrini quiere dejar atrás los problemas económico del club / Crédito: Agencia EFE.

Manuel Pellegrini está viviendo un gran momento futbolístico con el Málaga. La buena campaña del Ingeniero en la liga española, donde marcha tercero, y en la Champions League avalan el buen trabajo del técnico nacional al mando del cuadro andaluz.

Sin embargo, no todo son alegrías en el equipo de la Costa del Sol y el momento económico que atraviesa el Málaga siguen acechando a Pellegrini. Pese a las deudas que mantiene la dirigencia del conjunto del chileno con el plantel, el problema parece estar de arreglarse.

“Hubo una reunión positiva con Shatat y se aclararon los términos. Hay comprensión y madurez por parte del plantel. Se llegó a un acuerdo y esperemos que se cumpla”, dijo el técnico nacional tras reunirse con el jeque Al Thani.

“Hay una fecha nueva para el pago durante este mes de noviembre, sin día exacto . Para mí y para los jugadores es tema cerrado. Tengo contacto con la dirigencia y el tema está claro. Estoy seguro que se va a cumplir lo pactado. Los jugadores están centrados en el tema futbolístico, y están todos de acuerdo”, agregó.

Actualmente el Málaga está en la tercera ubicación de la liga de España y quiere continuar su buen inicio de campaña ante el Rayo Vallecano, a quienes enfrentarán este sábado por la décima fecha del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo