Alexis Sánchez ingresó a doce minutos del final en nueva victoria del Barcelona

El chileno ingresó en el segundo tiempo del partido de los culé ante el Celta de Vigo, cuando el partido estaba liquidado en favor del conjunto local.

Por

Imagen foto_0000000220121103160421.jpg
David Villa celebra el segundo gol del Barcelona ante el Celta de Vigo / Crédito: Agencia EFE.

Barcelona sigue intratable en la Liga de España y este sábado consiguió su noveno triunfo en diez partidos. Los culé no tuvieron problemas para vencer al Celta de Vigo en el Camp Nou y se mantienen firmes como líderes de la Liga BBVA.

El conjunto catalán tuvo un trabado inicio de partido y recién en el minuto 21 vino la apertura del marcador. Adriano logró convertir el primer tanto del partido, pero tres minutos más tarde vino el empate del Celta de Vigo, con el tanto de Bermejo.

Con la igualdad del conjunto visitante, el Barcelona comenzó a levantar su nivel y volvió a ponerse en ventaja en el minuto 26. David Villa dio vuelta rápidamente el marcador en el Camp Nou y dejó a los blaugrana en ventaja de 2 a 1, con la que se fueron al descanso. 

En el segundo tiempo, el conjunto catalán siguió atacando y en el minuto 61 aumentó su ventaja. Luego de una gran jugada colectiva, Jordi Alba, en clara posición de adelanto, anotó el 3 a 1 definitivo del Barcelona.

Con el partido liquidado, Tito Vilanova hizo ingresar a Alexis Sánchez en reemplazo de David Villa. El chileno se vio activo en el campo de juego, pero a esa altura el Barcelona ya tenía dominado el partido y se dedicó a distribuir el balón.

El Barcelona sigue invicto en el torneo español y con esta nueva victoria sumó 28 puntos en la liga española, quedando al tope de la tabla. En tanto, el Celta de Vigo está en la décimocuarta posición del torneo, con 10 unidades. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo