Juventus cayó ante Inter de Milán y perdió el invicto en la Serie A

El cuadro de Turín cayó por 3 a 1 ante los lombardo sy cortó la racha de 49 partidos sin perder que tenía en la Serie A. Vidal anotó el tanto de la Vecchia Signora.

Por

Imagen foto_0000001020121103163505.jpg

Diego Milito anotó un doblete en la victoria del Inter de Milán/ Crédito: Agencia EFE.

Arturo Vidal y la Juventus tuvieron un comienzo soñado en el duelo ante el Inter de Milán, válido a la undécima fecha del la Serie A. Cuando se jugaban 19 segundos, Asamoah, que recibió el pase en posición de adelanto, cedió para el volante chileno y este definió en el área chica. 

En la primera jugada del partido, la Vecchia Signora ya se imponía ante los lombardos y parecía que el invicto del cuadro de Vidal se extendía a 50 partidos. El Inter de Milán no reaccionaba ante el tempranero gol y la Juventus se acercaba al segundo gol, pero no pudieron finiquitar las jugadas que se crearon en la primera fracción.

El cuadro de Turín se iba al descanso con la mínima ventaja, gracias al tempranero gol de Arturo Vidal en el Juventus Stadium.

En la segunda fracción, el conjunto local siguió imponiendo sus términos, pero el Inter de Milán se encontró con un dudoso penal en el minuto 58. Diego Milito transformó el tiro desde los 12 pasos en gol y anotó la igualdad para los lombardos. De ahí en más, el partido se comenzó a complicar para la Juventus.

El delantero argentino repitió y en el minuto 75 anotó el 2 a 1 en favor del Inter de Milán. La Juventus no quería perder su invicto de 49 partidos y se fue en busca del empate. Con la zona defensiva desprotegida, el conjunto de Milan aumentó su ventaja. Rodrigo Palacio marcó el 3 a 1 definitivo en favor de la visita, cuando se jugaba el minuto 89 de partido.

La derrota cortó la racha que mantenía la Juventus desde la temporada pasada y el Inter de Milán se acercó a la punta de la Serie A, que aún es de la Vecchia Signora. Los lombardos quedaron segundos, con 27 puntos, y se acercaron a una unidad de la Juventus. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo