Lionel Messi se unió a la concentración del Barcelona tras ser padre

El argentino dejó el hospital y jugará este sábado ante el Celta de Viga. Los catalanes quieren seguir en lo alto de la tabla de la Liga de España

Por

Imagen foto_0000000120121103111557.jpg
El argentino se sacó fotos hasta con los médicos del hospital donde nació su hijo 

El argentino Lionel Messi, que ayer fue padre, se incorporó a la convocatoria del Barcelona, compuesta por diecinueve futbolistas, que esta tarde jugará ante el Celta en partido de liga.

El delantero trasandino no tuvo descando y pasó la noche en un hospital cercano al Campo, donde ayer su pareja, Antonella Rocuzzo, dio a la luz a Thiago, su primer hijo. Sin embargo, Messi ya abandonó el recinto hospitalario y esta mañana se incorporó a la concentración de los de Tito Vilanova.

El técnico, que ya anunció en la víspera que Messi jugaría, ha convocado a los jugadores que tiene disponibles: Valdés, Pinto, Dani Alves, Cesc Fàbregas, Xavi Hernández, David Villa, Andrés Iniesta, Alexis Sánchez, Leo Messi, Jonathan dos Santos, Javier Mascherano, Marc Bartra, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez, Jordi Alba, Martín Montoya, Adriano Correia, Alex Song y Cristian Tello. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo