Rayo Vallecano le quitó el invicto de local al Málaga en la liga española

El conjunto del Ingeniero cayó por primera vez en esta temporada en La Rosaleda. Manuel Iturra fue titular y jugó los 90 minutos por los andaluces.

Por

Imagen foto_0000000120121103141444.jpg
Piti le amargó la tarde a Pellegrino en La Rosaleda / Crédito: Agencia EFE.

El Málaga de Manuel Pellegrini tuvo una dura caída en la décima fecha de la liga española. Con Manuel Iturra los 90 minutos, el cuadro andaluz perdió por 2 a 1 ante el Rayo Vallecano y complicó su opción de mantener la tercera plaza en España.

El conjunto del Ingeniero tuvo una opaca actuación en La Rosaleda y el equipo visitante aprovechó una buena actuación de Piti para quedarse con los tres puntos. El delantero del Rayo Vallecano fue el encargado de abrir el marcador del partido en el minuto 11, pero el Málaga llegó al empate en los 40 con tanto de Demichelis.

Sin embargo, el conjunto andaluz no pudo mantener el empate y a los 61 Piti volvió a marcar, para estructurar el 2 a 1 definitivo en favor del Rayo Vallecano.

El Málaga se quedó en la tercera posición de la liga de España con 18 unidades, pero pueden ser sobrepasados por el Real Madrid, que juega como local ante la Real Zaragoza. En tanto, el Rayo Vallecano sumó 13 puntos y escaló a la novena posición de la liga española. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo