Granada de Orellana perdió ante el Athletic de Bilbao y sigue sin levantar cabeza

El conjunto del chileno, que entró en el minuto 83, no pudo con los vascos y cayó por 2 a 1 como local.

Por

Imagen foto_0000000220121104174246.jpg
Granada no pudo sumar como local y sigue en zona de descenso / Crédito: Agencia EFE.

Granada y Athletic de Bilbao protagonizaron un duelo de necesitados en la décima fecha de la liga española. El conjunto de Fabian Orellana marchaba penúltimo con 8 unidades antes del compromiso con los vascos, mientras que los de Bielsa eran antepenúltimos con el mismo puntaje.

El partido en el Estadio Nuevo Los Cármenes fue favorable para los dirigidos del rosarino y en 13 minutos logró abrir el marcador. Aduriz marcó de penal el primero de los vascos y el mismo delantero aumentó la ventaja para el Bilbao en el minuto 27.

Los locales poco podían hacer ante el Athletic de Bilbao, pero en el minuto 53 lograron el descuento. El Arabi consiguió marcar para el Granada y le dio la esperanza al conjunto de Orellana de lograr un empate ante los de Bielsa.

En el minuto 83 ingresó Fabián Orellana a la cancha, pero en lo que estuvo en cancha poco pudo hacer para ayudar a su equipo a conseguir el empate.

Con la victoria por 2 a 1, el Athletic de Bilbao sumó 11 unidades y salió de la zona de descenso de la liga de España, subiendo a la décimocuarta posición. En tanto, el conjunto del chileno sigue sin levantar cabeza y se quedó en la penúltima posición con 8 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo