Video: Gol de Paredes no fue suficiente para que el Atlante derrote al León

Los Potros cayeron por 3 a 2 en condición de local y comienzan a alejarse de los playoffs.

Por

Imagen foto_0000000220121104232708.jpg
Paredes tuvo una buena actuación individual, pero su equipo no pudo celebrar en México / Crédito: Photosport.

Esteban Paredes tuvo una gran actuación por el Atlante en la décimosexta fecha del campeonato de Apertura de México. El chileno aportó con una asistencia y un gol para los Potros, pero no fueron suficientes y su equipo terminó cayendo por 3 a 2 ante León y se aleja de los playoffs. 

El conjunto de Cancún no comenzó bien el partido y al minuto de juego ya caía por 1 a 0 ante los escoltas del campeonato mexicano. Sebastián Maz abrió el marcador y el mismo jugador aumentó la ventaja a la media hora de juego.  

La cuota de esperanza para los Potros vino en el segundo tiempo y en el minuto 53 de partido, Maidana descontó para el local. Sin embargo, dos minutos más tarde, el León volvió a aumentar con gol de Carlos Peña.

Cuando el partido ya estaba liquidado, apareció Esteban Paredes y anotó su tanto en los descuentos del partidos. Con la derrota, el Atlante cayó a la duodécima ubicación del torneo mexicano con 20 puntos y está a tres puntos de playoffs, mientras que el León está en el segundo puesto con 30 unidades. 

En tanto, Esteban Paredes sumó 10 goles en el Apertura de México, pero cayó al segundo lugar de la tabla de goleadores. Christián Benítez anotó tres dianas en la victoria del América y sumó 11 tantos totales, desplazando al delantero nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo