Atenti: Independiente perdió antes de viajar a Chile para jugar con la UC

El Rojo cayó en su cancha ante Lanús por 0-2, está en zona de descenso directo y perdió a dos jugadores por lesión. Revisa los goles del encuentro.

Por

Imagen foto_0000000220121105234257.jpg
Tensión en Avellaneda: el Tolo busca el rumbo para Independiente. Foto: Photosport

Mal momento en Avellaneda. Independiente cayó en su cancha ante Lanús por la fecha 13 del Torneo Inicial de Argentina, justo en la previa de su viaje a Chile para jugar la revacha de cuartos de final la Copa Sudamericana.

En Santiago, Universidad Católica espera a un equipo golpeado en lo anímico, en plena zona de descenso directo y con dos jugadores menos para jugar en San Carlos. Uno de ellos, Claudio Morel Rodríguez, uno de los referentes y fijos en la formación del Tolo Gallego.

Los goles del Granate llegaron tras dos jugadas que seguramente serán analizadas en San Carlos de Apoquindo. A los 38′ del primer tiempo, Silvio Romero aprovechó una mala salida del defensor Cristián Tula, esquivó al arquero y definió cruzado. A los 35′ del complemento, Regueiro encabezó un contragolpe y asistió a su compañero Castillejos que ingresó ¡solo! por el centro del área.

Dos errores defensivos. Ninguna respuesta ofensiva. Ese es el panorama de Independiente antes viajar a Chile. Este jueves 8, a las 19:15 horas, la UC recibirá a Independiente luego del 2-2 en Buenos Aires. ¿Reaccionará el equipo de Gallego?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo