Atenti: Independiente perdió antes de viajar a Chile para jugar con la UC

El Rojo cayó en su cancha ante Lanús por 0-2, está en zona de descenso directo y perdió a dos jugadores por lesión. Revisa los goles del encuentro.

Por

Imagen foto_0000000220121105234257.jpg
Tensión en Avellaneda: el Tolo busca el rumbo para Independiente. Foto: Photosport

Mal momento en Avellaneda. Independiente cayó en su cancha ante Lanús por la fecha 13 del Torneo Inicial de Argentina, justo en la previa de su viaje a Chile para jugar la revacha de cuartos de final la Copa Sudamericana.

En Santiago, Universidad Católica espera a un equipo golpeado en lo anímico, en plena zona de descenso directo y con dos jugadores menos para jugar en San Carlos. Uno de ellos, Claudio Morel Rodríguez, uno de los referentes y fijos en la formación del Tolo Gallego. El juvenil Leonel Buter, con un golpe en la rodilla, fue el otro herido que dejó el encuentro.

Los goles del Granate llegaron tras dos jugadas que seguramente serán analizadas en San Carlos de Apoquindo. A los 38′ del primer tiempo, Silvio Romero aprovechó una mala salida del defensor Cristián Tula, esquivó al arquero y definió cruzado. A los 35′ del complemento, Regueiro encabezó un contragolpe y asistió a su compañero Castillejos que ingresó ¡solo! por el centro del área.

Dos errores defensivos. Ninguna respuesta ofensiva. Ese es el panorama de Independiente antes viajar a Chile. Este jueves 8, a las 19:15 horas, la UC recibirá a Independiente luego del 2-2 en Buenos Aires. ¿Reaccionará el equipo de Gallego?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo