Cristiano Ronaldo: "Si pudiera, votaría por mí"

El delantero portugués no escondió su deseo de ganar el Balón de Oro, además de revelar cuáles serán sus votos.

Por

Imagen foto_0000000120121105123219.jpg
Ronaldo aseguró que votará por Mourinho como mejor DT. Crédito: EFE

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, afirmó que si pudiera votaría por sí mismo para recibir el Balón de Oro, un premio que desea volver a ganar tras haberlo conseguido en 2008.

“Si pudiera me votaría a mí mismo. Creo que todos los jugadores lo harían”, aseguró el portugués en una entrevista que mañana publicará la revista francesa ‘France Football’.

En su calidad de capitán de la selección portuguesa, Ronaldo tendrá derecho a votar y afirmó que lo hará por un jugador español del Real Madrid, aunque no quiso dar su identidad “porque la decisión no está totalmente tomada”.

“Lo único de lo que estoy seguro es de que votaré por un jugador del Real Madrid y por otros dos que hayan logrado títulos importantes”, aseguró.

En cuanto al entrenador, Ronaldo no tuvo problemas en asegurar que votará por José Mourinho, su técnico en el Real Madrid, “un gran profesional que siempre da lo mejor de sí mismo, que siempre está disponible, es el más fuerte”, algo que “no solo ha demostrado en España, sino también en todos los campeonatos en los que ha participado”.

Ronaldo destacó que no tiene previsto cambiar de club y que no le interesan los rumores que aseguran que podría ir al París Saint-Germain o a otros equipos.

También subrayó que el Real Madrid no ha dado por perdida la liga española pese a la desventaja de ocho puntos que tiene con el Barcelona, pero indicó que el principal objetivo del equipo blanco para esta temporada es ganar su décima Copa de Europa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo