Fervor en Fiorentina: Dicen que David Pizarro es el Spider Man del equipo

El chileno es considerado en superhéroe por el nivel que está mostrando en el elenco viola, que marcha cuarto en la Serie A.

Por

Imagen foto_0000000120121105151214.jpg
Pizarro dejó atrás a dos rivales. ¿Quedaron atrapados en la telaraña de Spider Pek? / Crédito: EFE.

David Pizarro renació en Fiorentina de la mano de Vincenzo Montella, su ex compañero y técnico en la Roma quien fue capaz de convencerlo de abandonar la capital para ir a jugar a Florencia, pese a que el chileno siempre se resitió a terminar su contrato con los Giallorrossos.

El elenco viola derrotó 4-1 ayer al Cagliari de Pinilla y Pek fue una de las principales figuras del equipo, tanto como para que el Corriere Fiorentino lo señale hoy como un superhéroe del equipo junto al español, Borja Valero.

“Ellos son simplemente fantásticos, al igual que los personajes de los comics de Marvel… Tienen los poderes de los superhéroes. A Pizarro se lo puede comparar con Spider Man. Utiliza las lienzas como si fueran líneas perfectas y teje su tela donde tarde o temprano los oponentes caen aturdidos por pasajes que parecen fáciles, pero sólo porque Pek es quien maneka la pelota”, sostiene el medio.

Pizarro vive su mejor momento en el fútbol italiano después de sufrir varias lesiones en Roma y ser desplazado a la banca por Luis Enrique y Zdenek Zeman, los técnicos que vinieron después de Vincenzo Montella, su principal apoyo en Fiorentina.

El porteño declaró tras el partido que hasta el jueves no estaba para jugar el partido, pero que los médicos del equipo lo recuperaron. “Este es un equipo muy competitivo… Ya he trabajado con Montella y sé cómo quiere que jueguen sus equipos. Espero dar una mano este año y a donde lleguemos se verá con el tiempo. Tenemos que mantener los pies en la tierra”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo