Luis Fabiano espera confirmación médica para jugar ante la U

El delantero será sometido a exámenes para ver en que condición quedó luego del partido del fin de semana.

Por

Sao Paulo ya se concentra en el partido ante Universidad de Chile por la vuelta de los cuartos de final de la Sudamericana, luego de empatar a un tanto con Fluminense, puntero del Brasileirao, en la fecha 35 del campeonato de Brasil.

El tanto de los paulistas ante el Flu fue obra de Luis Fabiano y, con ese gol, el delantero pasó a la historia del cuadro tricolor. El ariete brasileño alcanzó los 84 tantos en torneos locales y se transformó en el máximo anotador del Sao Paulo en el Brasileirao.

Sin embargo, el delantero podría perderse el partido de este miércoles ante Universidad de Chile por desgaste físico. Luis Fabiano ya había quedado fuera del duelo de ida ante la U por este motivo y ahora esperarán hasta este lunes por la tarde para confirmar la presencia del jugador.

El delantero será sometido a exámenes médicos por la tarde y una vez que se conozcan los resultados se podrá conocer el estado de Luis Fabiano. En caso que el ariete presente problemas físicos, Ney Franco evitará utilizar al jugador.

Universidad de Chile y Sao Paulo se medirán este miércoles a partir de las 20:50 horas en el estadio Pacaembú, en partido válido a la vuelta de los cuartos de final de la Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo