Pellegrini no se guardará nada ante el Milan: "Este equipo no piensa nunca en empatar"

El técnico del Málaga quiere sumar una victoria ante el conjunto italiano para asegurar su paso a la siguiente ronda de la Champions League

Por

Imagen foto_0000000220121105190542.jpg
Pellegrini avisó al Milan que no regalarán nada en San Siro / Crédito: Agencia EFE.

Manuel Pellegrini está haciendo historia con el Málaga en España y este martes puede seguir engrandeciendo su nombre en el cuadro andaluz. Los dirigidos del Ingeniero se trasladarán a Italia para jugar con el Milan.

El conjunto del técnico chileno puede sellar su clasificación a la siguiente ronda de la Champions League si obtiene un triunfo. Pellegrini espera seguir con su campaña perfecta en el mayor torneo de clubes de Europa y saldrá en busca del triunfo en el San Siro.

El Ingeniero tendrá una disposición ofensiva ante el Milan y no saldrá a buscar un empate, haciendo alusión a sus palabras luego de la victoria del Málaga ante los italianos, en la fecha pasada de la Champions League, donde aseguró que el cuadro rojinegro se conformaba con una igualdad.

“Si un eqipo sale a empatar, pierde. Este equipo no piensa nunca en salir a empatar, vamos a jugar desde el comienzo y buscar los tres puntos. Queremos asegurar clasificación, pero no en base a aguantar el resultado, sino jugando”, dijo Pellegrini.

El técnico nacional sabe que no son los favoritos en este compromiso y que el Milan tiene la primera chance de sumar de a tres. Pellegrini no quiso desmerecer al rival, aunque señaló que la historia no juega en San Siro.

“La tradición se la ha ganado. Malaga tendrá menos historia, pero no es la que juega. Demostramos que intentamos ser competitivos, muchos creían que sólo ibamos a participar y ya tenemos nueve puntos. Mañana jugará de nuevo Milán contra Malaga, no la historia”, agregó.

Milán y Málaga jugarán este martes a partir de las 16:45 horas en el Estadio San Siro, por la cuarta fecha del grupo C de la Champions League. El conjunto del Ingeniero es puntero con 9 unidades y una victoria los clasifica a la siguiente ronda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo