Pellegrini visita Milán pensando en quedarse

El Málaga visitará al cuadro italiano por la Liga de Campeones, en medio de especulaciones sobre una posible transferencia del "Ingeniero".

Por

Imagen foto_0000000220121105073149.jpg
En el AC Milan lo tienen como candidato para dirigir al equipo.

Para nadie es un misterio que el Málaga es la vedette del futbol europeo, tras su buena campaña en la Champions y en la Liga española.

Luego de conquistar cuatro victorias al hilo a nivel continental, que lo mantiene en la punta de su grupo, el conjunto de Manuel Pellegrini visitará ni más ni menos que el estadio San Siro para enfrentar a un debilitado Milan, que no viene bien ni en la Champions ni en la Serie A italiana.

Es por ello que urgen cambios en la tienda milanesa, por lo que uno de los candidatos para suceder al actual entrenador Massimiliano Allegri, justamente sería Manuel Pellegrini.

Tanto sería en interés por contratar al ingeniero para la temporada 2013 por parte de los dirigentes del Milan, que el director deportivo del cuadro ialiano, Ariedo Braida, alabó la gestión de Pellegrini al mando de los boquerones.

Málaga es un gran equipo, y su entrenador, Manuel Pellegrini, uno de los mejores (técnicos) del mundo, qué duda cabe, pero Milan en este momento tiene un DT y no se puede hablar de sucesores”, aseguró el dirigente italiano.

En tanto, en Málaga se tomaron con prudencia el tema, aunque saben que Pellegrini es un entrenador que ha acaparado todas las miradas a nivel europeo, saben que no sería precipitado que el chileno tomara la decisión de marcharse del club malagueño.

“¿El Milan? No hemos sabido, pero es normal que un técnico como Pellegrini esté en la mira de los más poderosos del mundo”, señaló el asesor deportivo del Málaga Antonio Tapia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo