El récord que rompió Luis Fabiano previo al partido con la U

El delantero aún es duda en Sao Paulo, pero en caso de jugar llegará como el máximo anotador de los tricolores en campeonatos brasileños.

Por

Imagen foto_0000000120121105194156.jpg
Luis Fabiano ya sumó 84 goles con la camiseta del Sao Paulo disputando el Brasileirao / Crédito: Agencia EFE.

La presencia de Luis Fabiano por Sao Paulo en el partido del miércoles ante la U aún no está confirmada. El delantero ya se perdió el primer partido por desgaste físico y Ney Franco no quiere arriesgar a su goleador, pensando que jugó el domingo ante Fluminense por el Brasileirao. 

El delantero está peleando palmo a palmo con Fred por ser el máximo artillero de la liga de Brasil y sus 16 tantos lo tienen a un gol de alcanzar al jugdor de Fluminense. Por eso, el director técnico esperará el informe médico para ver si utiliza al delantero y no desgastarlo de cara a lo que viene para el Sao Paulo.

Sin embargo, el delantero de los tricolores espera estar el miércoles ante los azules y seguir engrandeciendo su leyenda en Sao Paulo. El “Fabuloso” ya entró en la historia del cuadro paulista y este domingo se convirtió en récord de los tricolores.

Luis Fabiano anotó el único tanto del Sao Paulo en la igualdad a un tanto con Fluminense, lo que lo llevó a sumar 84 goles en el Brasileirao con la camiseta tricolor. Con ese tanto, el delantero desplazó a Serginho Chulapa (83 goles) al segundo lugar en los máximos anotadores del conjunto paulista en el torneo local.

En caso que el delantero juegue el día miércoles, Luis Fabiano llegará en racha al partido con los azules y con un récord a cuestas. Sin embargo, el delantero tiene reemplazante en Sao Paulo y WIllian José demostró que puede utilizar su plaza en el partido de ida ante la U, marcando los dos goles del partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo