Suazo paró en seco a dirigentes de Monterrey: "Me pagan el sueldo, pero jugaré por la Selección"

Chupete respondió así a la dirigencia de Rayados, que pretende que no juegue el amistoso ante Serbia.

Por

Imagen foto_0000000220121105215448.jpg
Suazogol. El máximo goleador en la historia de Monterrey jugará por Chile el 14 de noviembre ante Serbia. / Crédito: Agencia Uno.

Humberto Suazo aclaró los puntos con la dirigencia de Monterrey respecto de su participación en el partido amistoso de Chile con Serbia, el 14 de noviembre en Suiza.

La dirigencia de Rayados manifestó su malestar por la citación de Chupete para un partido que se disputa el mismo día que comienza la liguilla del certamen “azteca”. Sin embargo, el propio delantero paró en seco a los regentes mexicanos.

“Siempre voy a estar disponible para la Selección. Está bien que el equipo te pague el sueldo, pero es un orgullo vestir la camiseta de Chile y estaré ahí“, dijo en entrevista a Canal 13.

Suazo también reiteró que nunca pensó en renunciar a la Roja de Claudio Borghi, que siente que aún tiene nivel para jugar por el país y que cree en la clasificación a Brasil 2014.

“Estuve claro en mis decisiones y no sé de dónde salió eso. Estoy consciente de que mientras sirva a la Selección seguiré jugando. Y si te llaman es porque te necesitan”, dijo.

“Espero que el próximo año sea redondo para mí y para la Selección…. en los últimos partidos no se han hecho las cosas bien, pero lo tenemos que revertir. La camiseta de Chile pesa, tenemos una ilusión tremenda y esperamos estar en otro mundial“, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo