Volante de Sao Paulo confía en ganar la Copa: "Tenemos una muy buena chance"

Wellington no escondió su deseo de levantar su primer copa con el club brasileño y espera que el torneo continental sea su primer título.

Por

Imagen foto_0000000120121105182622.jpg

El volante de Sao Paulo quiere derribar a la U en cuartos de final / Crédito: Agencia UNO.

Sao Paulo está a 14 puntos del líder del Brasileirao, Fluminense, a falta de cuatro partidos para el final del campeonato brasileño. Por eso, el equipo paulista ya no puede consagrarse campeón del campeonato de Brasil y se enfocarán en la Copa Sudamericana.

El conjunto tricolor quedó con la primera chance de avanzar a semifinales de este torneo, luego de vencer a Universidad de Chile por 2 a 0 en el Nacional. Este miércoles, los brasileños reciben en el Pacaembú a la U, donde esperan cerrar la llave.

El conjunto dirigido por Ney Franco está completamente enfocado en este partido, ya que es su opción de levantar un título este año. Wellington, mediocampista del cuadro tricolor, está confiado en que puedan sellar su paso a semifinal y así acercarse al título.

“Estoy loco por colocar un cuadro de campeón del club en la pared, quiero mucho ser campeón, ahora mismo. Tenemos una gran chance en la Sudamericana, ya que en el Brasileirao sólo podemos quedar segundos”, dijo el número 5 del Sao Paulo en entrevista con el sitio oficial del club. 

El partido de vuelta de los cuartos de final entre Sao Paulo y Universidad de Chile se disputará este miércoles, a contar de las 20:50 horas en el estadio Pacaembú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo