Manuel Pellegrini sentencia al Milan: "Ningún equipo nos va a ganar por su historia"

El técnico chileno destacó el carácter del Málaga ante Milan y no se conforma con el pase a octavos de la Champions League. "Nos nos ponemos techo".

Por

Imagen foto_0000000120121106200201.png
Manuel Pellegrini tiene una certeza: su equipo no es la cenicienta de Europa. / Crédito: EFE.

Un agotado Manuel Pellegrini compareció en conferencia de prensa tras la histórica clasificación del Málaga a octavos de final de la Champions League. Pese a no ser un tipo que se deje llevar por los sentimientos, esta vez fue capaz de dictar una sentencia al Milan y a los grandes de Europa.

Ningún club nos va a ganar por su Historia. Tendrá que venir un equipo que tenga mejores argumentos futbolísticos que nosotros. El equipo que nos elimine debe ser muy superior porque la historia no nos va a eliminar”, dijo el chileno.

Sobre el tránsito de los Boquerones en el certamen europeo, el ingeniero dijo “llegaremos hasta donde nuestro fútbol nos permita. Pelearemos por estar en cuartos. No nos ponemos techo”.

Pellegrini alabó a sus jugadores por su desempeño en la cancha ante un grande de Italia, tanto en La Rosaleda como en San Siro.

“Estoy muy contento con la personalidad y la dureza mental de este equipo. Tenemos una determinada manera de jugar, una personalidad y una mentalidad de equipo ganador”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo