Maradona Junior en picada contra su padre: "Tengo vergüenza por Diego"

El hijo varón del Pibe de Oro habló anoche con un programa argentino, donde disparó con todo contra la familia de su padre.

Por

Imagen foto_0000000120121106111250.jpg
El joven italiano no se guardó nada anoche en la televisión transandina.

En una nueva emisión del programa argentino 70.20.13, el hijo homónimo de Diego Maradona disparó con todo contra su padre, la ex mujer del Diez, Claudia Villafañe, y las dos hijas del Pibe de Oro, Dalma y Giannina.

A continuación, las frases más polémicas del descendiente italiano del Pelusa:

“Yo no conozco a Claudia, Dalma y Giannina. Ellas no aceptan que hay un hombre en la familia. Quieren estar solas ellas en los periódicos. Quieren borrar algo imborrable: todos saben que yo soy el hijo y que mi vieja se portó bien”.

“Mi vieja conocía a toda la familia de Diego. Fue un pedido de él tener un hijo y mi viejo se fue sin decirle nada. Él le aseguraba que no estaba con Claudia. Es bastante complicado. Tengo vergüenza yo por Diego. Mi vieja sufrió mucho. Le pone mal ver cómo se porta conmigo”.

“Mi vieja siempre me contó la verdad y me dijo quién era. Esta situación no me da placer, pero estoy orgulloso de ser un Maradona. Creo que Dalma y Giannina se están portando mal. Para mí, él es mi viejo y ellas son mis hermanas”.

“Diego dice que somos hijos del dinero y mis hermanas tienen más dinero que yo. Si yo fuera hijo del dinero, yo tendría que tener más. A mí me interesan Dalma, Giannina y Diego, porque somos los Maradona”.

“Yo tengo unas ganas terribles de conocer al abuelo, de abrazarlo. Yo vivo con el dolor de no haber podido conocer a la abuela (N. de la R.: Fallecida hace casi un año). Ella me quería conocer. No quiero que pase lo mismo con mi abuelo”.

“No renuncio a lo que me compete, pero yo ya renuncié a plata para intentar un acercamiento. Diego me pagaba la cuota alimentaria hasta los 25 años”.

Las declaraciones emitidas anoche en el programa 70.20.13.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo