Celtic da la sorpresa de la Champions al superar a Barcelona

El cuadro escocés aprovechó las pocas ocasiones de gol que tuvo para superar al cuadro blaugrana. Alexis tuvo una correcta actuación.

Por

Imagen foto_0000000220121107184142.jpg
Sánchez no pudo con la defensa del Celtic. Crédito: EFE

Un feliz aniversario tuvo el Celtic, tras dar la sorpresa de la jornada de la Liga de Campeones y superar como local por 2-1 al poderoso Barcelona de Messi y compañía.

El cuadro escocés hizo su negocio, ya que aprovechó las pocas ocasiones de gol que tuvo para desequilibrar en el marcador, mientras que su rival Barcelona se topó en variadas ocasiones con un inspirado Forster que impidió el grito de gol blaugrana.

Wanyama con un potente cabezazo anotó el primero para el local cuando el partido recién comenzaba (21′), mientras que Watt, tras un impecable contragolpe, amplió la ventaja.

El descuento para el Barcelona llegó cuando se jugaban los últimos minutos, tras un rebote que aprovechó Messi y que sólo sirvió para ponerle aún más emoción al encuentro.

Sánchez jugó gran parte del partido teniendo una aceptable actuación, generándose dos de las principales ocasiones de gol del cuadro blaugrana.

Con este resultado, Barcelona sigue como puntero del grupo G con nueve puntos, mientras que Celtic quedó segundo con 7 unidades.

Pincha aquí y revisa los goles del partido

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo