La prensa española está loca con Pellegrini: "El Málaga no tiene techo"

Los medios españoles calificaron como celestial la participación del equipo del Ingeniero en la Champions.

Por

Imagen foto_0000000220121107085846.jpg
El Málaga es pura fiesta gracias a Pellegrini. (Foto: EFE)

El mejor momento de su historia vive el Málaga y tienen como principal artífice a un chileno, el entrenador Manuel Pellegrini, quien tiene a sus pies a la prensa española tras la clasificación a los octavos de la Champions.

Por ejemplo, el diario Sur de Málaga tildó al cuadro del Ingeniero como “Celestial” y aseguró que “no tiene techo. Es un equipo soberbio, de fútbol vistoso y también de trabajo. Es un bloque completo, solidario y ganador”.

No sólo en Andalucía alaban al cuadro de Pellegrini y Manuel Iturra, puesto que el periódico As publicó que “El Málaga engordó anoche el libro de sus más épicas hazañas y selló su clasificación para los octavos de final de la Champions League. Más de 2.000 malaguistas podrán decir “yo estuve en San Siro”.

Por otra parte, uno de los grandes responsables de la partida de entrenador nacional de Real Madrid, Marca, ahora elogia con todo al chileno.

Señalan que Málaga es un equipo “muy serio y que demostraron que también saben sufrir. Esta vez no les permitieron hacer su juego alegre y fueron capaces de aguantar atrás y esperar su momento.”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo