Cristiano Ronaldo: "Me llaman arrogante, pero no me conocen"

"No conocen al verdadero Cristiano", dijo el goleador del Real Madrid.

Por

Imagen foto_0000000220121109103318.jpg

El goleador del Real Madrid Cristiano Ronaldo admitió que la imagen de arrogancia que a menudo se percibe de él, le ha perjudicado, pero asegura que si la gente le conociera bien cambiaría de opinión.

“No voy a llorar por eso, pero a veces sí me ha perjudicado. Es algo para lo que no encuentro una respuesta completa, pero creo que la gente no debe cambiar mi personalidad. Estoy de acuerdo en que a veces transmito una mala imagen en el campo, porque soy demasiado serio”, dijo el portugués en entrevista con CNN.

CR7, de 27 años, ganador del Balón de Oro en 2008 cuando militaba en el Manchester United, se declaró “una víctima” de esas malinterpretaciones.

“A veces soy una víctima, porque no conocen al verdadero Cristiano. Pero es parte de mi vida”, añadió.

A su juicio, su carácter competitivo no debería confundirse con arrogancia. “Cuando me conoces realmente, si eres mi amigo y te dejo entrar en mi casa, si pasas el día conmigo, te darás cuenta de que odio perder”, advirtió.

“Cuando estoy en la piscina con mi novia nos gusta echar una carrera. A veces tienes que darle una oportunidad de que sea feliz, pero al final le gano porque no me gusta perder. Soy muy competitivo y a veces la gente lo interpreta de otra manera”, subrayó.

A Cristiano le gustaría sentarse con esa gente que le considera arrogante. “No con todos los que me llaman arrogante, pero con la mayoría, un día disfrutaría tener la oportunidad de sentarme y dialogar para ver en qué aspecto soy arrogante”.

Admitió que la mala percepción que tiene mucha gente de él, lo ha hecho menos popular que su rival Lionel Messi, la estrella del Barcelona.

“Sé perfectamente que algunas veces soy víctima de esa percepción porque no conocen al verdadero Cristiano”, destacó el delantero del Real Madrid, que volverá a competir con Messi por el Balón de Oro de la temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo