Granada de Orellana venció al Betis y tomó un respiro en la liga de España

El jugador chileno actuó desde el minuto 69 en la victoria de su equipo por 2 a 1 en el clásico andaluz.

Por

Granada consiguió un importante triunfo en la undécima fecha de la liga de España. El cuadro de Fabián Orellana venció por 2 a 1 como visita al Betis y salió de manera provisional de la zona de descenso.

El conjunto rojiblanco se pusó rápidamente en ventaja, gracias al gol del rumano Gabriel Torje, cuando se jugaban ocho minutos del primer tiempo. En el segundo tiempo, el Betis llegó al empate con gol de Rubén Castro, en el minuto 62.

Con el marcador igualado, Fabián Orellana hizo ingreso a la cancha y en el minuto 69 reemplazó al autor del gol del Granada.

El chileno se mostró activo en el partido y cuando estaba en cancha, el Granada logró aventajarse en el marcador. Mikel Rico puso el 2 a 1 definitivo cuando quedaban 16 minutos de partido.

Con la victoria, el conjunto del nacional sumó 11 puntos y escaló al décimoquinto puesto, saliendo de manera provisoria de la zona de descenso. En tanto, el Betis quedó en la cuarta posición con 19 puntos, pero con el transcurso de la fecha puede complicar su permanencia en la zona de competencias europeas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo