Pellegrini no subestima a Real Sociedad: "Saben a lo que juegan, tienen buen plantel"

El Málaga, tras su histórica clasificación en la Champions, se centrará en la Liga Española.

Por

Imagen foto_0000000220121109160230.jpg
El cuadro del Ingeniero recibe al de Bravo.

El técnico de Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, advirtió que Real Sociedad “tiene muy claro a lo que juega”, de cara al choque del fin de semana por la Liga Española, pese a la mala racha del cuadro de Claudio Bravo.

“La Real tiene muy buen plantel; ha tenido quizás algunos resultados adversos con bastante mala fortuna. Un plantel de buenos jugadores donde (Philippe) Montanier (el DT) ya está haciendo su trabajo durante un par de años así que tiene muy claro a lo que juega”, comentó en rueda de prensa.

Pellegrini recordó que “nunca se sabe cuál es el partido más difícil ni cuál es el partido más fácil. Lo importante es que nosotros retomemos lo que estábamos haciendo aquí en casa antes del Rayo (Vallecano) y podamos sumar tres puntos independientemente de los problemas o cualidades que pueda tener el rival”.

Además, el ‘Ingeniero’ destacó la clasificación de su elenco a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa adelantadamente.

“Para nosotros era un objetivo muy importante tanto en lo deportivo como en lo económico. Se cumplió con anterioridad y nos permite centrarnos en la Liga sabiendo que el objetivo está conseguido sin descuidar intentar ser primero de grupo”, cerró. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo