Prensa española asegura que la Juventus estaría interesada en fichar a Alexis Sánchez

El cuadro de Turín querría juntar al Niño Maravilla con Arturo Vidal y Mauricio Isla. El diario Marca publica en su portada el posible interés de la Vecchia Signora

Por

Imagen foto_0000000220121102104347.jpg
Alexis Sánchez podría convertirse en compañero de Isla y Vidal

Alexis Sánchez no ha tenido la temporada que se esperaba en el Barcelona. El chileno ha alternado entre la titularidad y la suplenciay sólo ha convertido un gol por los culé, en el partido de su equipo ante el Benfica por Champions League.

Por eso, ya se habla de un posible fichaje del Niño Maravilla en la temporada de pases que comienza en enero y serían varios los clubes interesados en contar con el chileno en sus filas.

Los medios ingleses aseguran que el Liverpool estaría tras los pasos del delantero chileno y que Brendan Rogers, técnico de los Reds, habría mandado ojeadores a España para ver el rendimiento de Sánchez.

Sin embargo, el diario Marca ahora aporta un nuevo club que está interesado en fichar al Niño Maravilla. La Juventus habría puesto sus ojos en Alexis Sánchez y el chileno podría integrarse a la Vecchia Signora en enero, convirtiéndose en compañero de Arturo Vidal y Mauricio Isla.

“La Juve va por Alexis” es el título de la nota que saldrá este sábado en el diario español y que llevan en la portada del medio. Imagen foto_00000001

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo