Beausejour no pudo evitar caída del Wigan ante el West Bromwich de Jara

El volante nacional fue titular y jugó los 90 minutos por su equipo, mientras que el defensor no fue citado en su equipo.

Por

El partido entre el Wigan y el West Bromwich podría haber sido un duelo de chilenos, pero sólo Jean Beausejour vio acción en duelo válido a la undécima fecha de la Premier League. El volante nacional fue titular y jugó los 90 minutos por su equipo, mientras que Gonzalo Jara no fue citado en su equipo.

El mediocampista nacional no pudo evitar la sexta caída de su equipo en la liga de Inglaterra y la victoria por 2 a 1 del West Bromwich, cortó la racha de dos partidos ganando que tenía el Wigan.

El equipo visitante se puso en ventaja en los 31 minutos de partidos con gol de Morrison y un gol en propia puerta de Caldwell les permitió quedar 2 a 0 arriba en el marcador. Kone anotó el descuento de los locales, cuando restaba un minuto para el final de la primera fracción, pero sólo sirvió al Wigan para ilusionarse.

Con la derrota, el Wigan quedó en la décimocuarta posición del torneo con 11 unidades y el West Bromwich sigue con su sorprendente inicio de campaña, ubicándose quinto con 20 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo