Chicharito Hernández comandó remontada del Manchester United que sigue como líder

Los Diablos Rojos caían por 2 a 0 y terminaron venciendo por 3 a 2 al Aston Villa. Con la victoria, el cuadro de Manchester quedó como puntero.

Por

Imagen foto_0000001120121110163527.jpg

El mexicano marcó dos goles y fue clave en el triunfo del United/ Crédito: Agencia EFE

Manchester United sufrió para mantener el liderato en la undécima fecha de la Premier League. Los Diablos Rojos se trasladaron hasta el Villa Park para enfrentar al Aston VIlla y parecían no rescatar puntos como visita.

Los villanos se pusieron en ventaja cuando terminaba el primer tiempo y en el último minuto, Weimann marcó la igualdad del marcador en favor del Aston Villa. El conjunto local parecía liquidar el partido cuando el mismo Weimann anotó su segundo tanto personal y dejaba el marcador 2 a 0 en favor de los leones.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Alex Ferguson no quería permitir al Chelsea que les pudiera dar caza en el tope de la Premier League y comenzaron a reaccionar en el Villa Park.

Chicharito Hernández se convirtió en la figura del partido y el mexicano consiguió el primer descuento a los 58 minutos de partido. Cinco minutos más tarde del gol del azteca, Vlaar envió el balón en su arco, que significó la igualdad para los Diablos Rojos.

El Aston Villa se desmoronó con la remontada del Manchester United y el equipo de Ferguson se fue con todo en busca de la victoria. El partido parecía terminar en empate, pero nuevamente apareció Chicharito y a tres minutos del final del tiempo reglamentario consiguió sellar la victoria de los Diablos Rojos, convirtiendo su segundo personal y dejando el marcador 3 a 2.

Con la victoria, el Manchester United mantuvo la punta del torneo inglés y sumó 27 puntos. En tanto, el Aston Villa sigue en la parte baja de la tabla y se quedó en la décimo séptima posición de la Premier League con 9 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo