Málaga de Pellegrini perdió ante la Real Sociedad y sigue cediendo terreno en España

El conjunto del Ingeniero no pudo en condición de local ante los donostiarra y podría caer hasta el sexto lugar. Iturra ingresó en el segundo tiempo.

Por

Imagen foto_0000000220121110212825.jpg
La Real Sociedad celebró en la casa del Málaga, que sumó su segunda derrota consecutiva / Crédito: Agencia EFE.

Málaga CF, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, perdió este sábado como visitante por 2-1 ante la Real Sociedad, sin Claudio Bravo, en pleito por la undécima fecha de la liga española 2012-2013.

Pese a ser el cuadro sensación en la Champions League, el elenco andaluz ha dejado importantes puntos en las últimas fechas del campeonato hispano y hoy fue sorprendido por el conjunto donostiarra.

El volante nacional Manuel Iturra ingresó en el segundo lapso, cuando el marcador estaba igualado a un gol. A los 71′, el ex jugador de Universidad de Chile y Real Murcia recibió cartulina amarilla.

El equipo de San Sebastián, que no tuvo al arquero nacional Claudio Bravo al estar aún recuperándose de una lesión, venció en La Rosaleda gracias a las conquistas de Carlos Vela, al minuto de juego, y Xabi Prieto, a los 59′. El descuento local llegó a los 37′ por intermedio del delantero argentino Javier Saviola.

Con este resultado, Málaga de Pellegrini y el ‘Colocho’ se quedó en el quinto lugar con 18 puntos, aunque podría bajar un par de puestos al final de la 11° fecha. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo