Video: Gol de Paredes no le alcanzó al Atlante para clasificar a la liguilla en México

El delantero nacional abrió el marcador para los Potros, pero su equipo perdió por 3 a 2 ante los Pumas de la UNAM y quedó fuera de los ocho mejores.

Por

Imagen foto_0000000120121111171706.jpg
Esteban Paredes quedó fuera de la competencia por ser el máximo goleador de México / Crédito: Photosport.

Esteban Paredes y Atlante se jugaban el todo o nada ante los Pumas de la UNAM. Los Potros estaban obligados a ganar con una buena diferencia de goles para clasificar a los ocho mejores y seguir en competencia en México.

El conjunto de Cancún comenzó con el pie derecho el partido y fue su goleador quién respondió. Esteban Paredes abrió la cuenta en tan sólo cinco minutos y el Atlante comenzaba su camino para meterse en la liguilla del campeonato de Apertura de México.

Sin embargo, los Pumas de la UNAM reaccionaron y dieron vuelta el partido en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México. A los 30 minutos, Fuentes igualó el partido y Palacios marcó el 2 a 1, cuando se disputaba el minuto 39.

El mismo jugador que le dio la ventaja a los universitarios, marcó en su propio arco y le permitió igualar el partido al Atlante. Los Potros seguían con la ilusión, pero Bravo sentenció el partido en el minuto 76 y estructuró el 3 a 2 definitivo en favor de los Pumas.

Con la victoria, el Atlante quedó relegado en la décimocuarta posición con 20 unidades, a tres de clasificar a la zona de los ocho mejores. En tanto, los Pumas de la UNAM sumaron 23 puntos y quedaron en la décima posición, eliminados de la liguilla por diferencia de goles.

En la tabla de goleadores, Esteban Paredes sumó 11 dianas y recuperó el primer lugar en la tabla de los máximos artilleros de México. Sin embargo, su más cercano competidor, Christián Benítez, seguirá jugando con el Ámerica en los playoffs mexicanos y puede seguir sumando goles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo