Video: Pizarro tuvo destacada actuación en victoria de la Fiorentina ante el Milan

El cuadro viola visitó el San Siro y consiguió vencer a los rossonero por 3 a 1 en la duodécima fecha de la Serie A.

Por

Fiorentina consiguió un valioso triunfo en la duodécima fecha de la Serie A y logró escalar a las zonas de competiciones europeas. El cuadro viola visitó en San Siro al AC Milán y logro imponerse con un contundente 3 a 1.

David Pizarro fue titular en el conjunto de Florencia y fue pieza clave en el mediocampo de los viola. El chileno condujo el ataque de Fiorentina y también pudo colaborar en la contención de los embates del Milan.

Los visitantes abrieron el marcador rápidamente con gol de Alberto Aquilani, cuando apenas se jugaban nueve minutos de partido. Luego, Borja Valero aumentó las cifras para el conjunto viola, a los 39 minutos, pero Giampaolo Pazzini puso la incertidumbre al anotar el descuento en el minuto 61.

Luego del tanto del Milan, el técnico viola envió a la cancha a Matías Fernández, en el minuto 6, y el chileno tuvo un activo ingreso al San Siro.

El conjunto de los chilenos logró sentenciar el partido en el minuto 89, gracias al tanto de Mounir El Hamdaoui.

La Fiorentina sumó 24 unidades y se ubica cuarto en la Serie A, mientras el Milan sigue con su mal inicio de torneo y está décimotercero con 14 puntos.

Seymour sumó minutos con el Genoa

En otro lance, Felipe Seymour ingresó a los 62′ en la caída de Genoa 2-4 como dueño de casa ante Nápoli, donde no vio acción Eduardo Vargas.

Los goles en el estadio Luigis Ferraris de Génova fueron de Ciro Immobile (23′) y Andrea Bertolacci (56′) para el local y de Giandomenico Mesto (55′), Edinson Cavani (79′), Marek Hamsik (90′) y Lorenzo Insigne (92′).

Genoa, donde está lesionado Cristóbal Jorquera, marcha en zona de descenso, 18° con nueve unidades, mientras que Nápoli se ubica tercero con 26.

Además, Parma y Siena igualaron sin goles, sin presencia respectiva de Jaime Valdés y Matías Campos Toro, resultado que dejó a sus equipos octavo. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo