Apuntado con una metralleta: La caótica llegada de Messi a Arabia Saudita

Los argentinos jugarán ante la selección local y en su arribo al país fueron recibidos por un amplio contingente policial. Messi vivió un extraño episodio y fue apuntado con una metralleta.

Por

Imagen foto_0000001020121112195558.jpg

La selección argentina arribó este lunes a Arabia Saudita, país donde jugarán un amistoso el miércoles. Los jugadores trasandinos arribaron en un avión privado y la llegada de Lionel Messi volvió a causar revuelo.

Como es costumbre, la estrella del Barcelona acaparó la atención de los hinchas en el aeropuerto y los deseos de sacarse una foto con Messi invadieron a la gente que se apostó para ver al jugador.

Sin embargo, al bajarse del avión, un fuerte contingente policial esperaba a los seleccionados, quienes fueron escoltados al auto que los trasladó al lujoso hotel de concentración. En el intento de frenar a los hinchas que estaban al aeropuerto, uno de los policias que acompañaba a Messi apuntó su arma hacia la cara del jugador del Barcelona, lo que provocó el asombro del argentino.

Luego del susto, el argentino fue trasladado al hotel y, junto a sus compañeros, ya esperan el partido de este miércoles ante Arabia Saudita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo