¡Increíble! Mancini se quedó dormido en medio de un partido del Manchester City

El técnico de los citizens aprovechó a tomar una siesta mientras su equipo perdía por 1 a 0 ante el Tottenham. Finalmente, el City venció por 2 a 1.

Por

Imagen foto_0000000120121112193011.jpg

Manchester City tenía un importante duelo por la Premier League ante el Tottenham. Los citizens podían escalar a la segunda posición del torneo inglés y quedar a dos puntos de dar caza al Manchester United. 

Sin embargo, en la cancha los pupilos de Roberto Mancini caían por la mínima ante los Spurs y perdían terreno en la liga de Inglaterra, pero al técnico poco parecía importarle el resultado. El estratega italiano fue sorprendido por las cámaras de televisión durmiendo, cuando quedaba poco tiempo para el final del primer tiempo.

El técnico del actual monarca de la Premier League despertó en el camarín y el café fue cargado para sus dirigidos. El Manchester City dio vuelta el resultado en el segundo tiempo, con goles de Agüero y Dzeko, lo que le permitió a los citizens desplazar al Chelsea al tercer lugar y sumar 25 unidades, quedando a dos puntos del Manchester United.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo