Técnico de Serbia alaba a la Roja: "Es una de las mejores selecciones de Sudamérica"

Sinisa Mihajlovic no se guardó los elogios hacia la selección chilena y espera que el partido del miércoles le sirva para probar jugadores.

Por

Imagen foto_0000000420121112172146.jpg
El ex defensor de la Lazio elogió el juego de Chile / Crédito: AP

Chile tuvo este lunes su primer entrenamiento de cara al partido amistoso del miércoles ante Serbia, que se disputará en el estadio AFG de Saint Gallen. El técnico Claudio Borghi ya cuenta con la mayoría del plantel y los jugadores del medio europeo se integraron este lunes.

En tanto, la selección de Serbia también se encuentra en Suiza para preparar el partido ante la Roja y el técnico de los serbios, Sinisa Mihajlovic, se refirió al partido que tendrán el miércoles.

“La selección chilena es una de las mejores de Sudamérica, porque se ha caracterizado por ser una escuadra muy virtuosa. Tiene jugadores muy importantes y muchos que están jugando en Europa. Se trata de una escuadra muy combativa, que juega muy bien y es una de las mejores de su continente”, expresó.

El ex seleccionado de Serbia (ex Yugoslavia) espera que puedan ganar el partido el miércoes, aunque reconoció que no es su primera preocupación. El ex defensor quiere enfocarse en los partidos clasificatorias del próximo año y espera que esta sea una buena prueba.

“Creo que conseguir un resultado positivo siempre será nuestro objetivo, pero también podemos comprobar cómo se adaptan los jugadores nuevos. Ante Chile será el primer encuentro previo al duelo por clasificatorias ante Croacia en marzo y veremos cómo nos adaptamos”, dijo Mihajlovic.

Chile jugará con Serbia este miércoles a contar de las 16:00 horas, en el estadio AFG de Saint Gallen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo