Manuel Pellegrini recuperará a la "Bestia" a fines de noviembre

Julio Baptista anunció que volverá a jugar después de 14 meses lesionado. Podría jugar en la Copa del Rey o la Champions League.

Por

Imagen foto_0000000220121113154429.jpg
Baptista es un goleador imparable y el Málaga lo necesita. / Crédito: EFE.

El Málaga de Manuel Pellegrini recibió buenas noticias hoy, luego que Julio Baptista anunciara en conferencia de prensa que volverá a las canchas a fines de noviembre o comienzos de diciembre,, después de 14 meses lesionado por una fractura en el sesamoideo externo del pie derecho.

“La fecha exacta, el día no lo sabemos, pero pensamos todos -entre cuerpo médico y yo- que será entre fin de mes y principio del mes que viene. Yo soy el primero que quiere estar, es mucho tiempo y tengo muchas ganas de empezar todo otra vez y hacer mi ritmo de vida normal, como siempre fue, y tengo la máxima ilusión de hacer todo otra vez“, dijo el goeador.

Baptista contó que está en condiciones físicas ideales, que no tiene temor a una recaída y que quiere sumarse pronto al plantel para ayudar a ganar los partidos que hoy se están perdiendo en La Rosaleda.

Se retomará el rumbo y la dinámica en casa sobre todo, de tener la iniciativa, y de ganar los partidos en casa como estábamos haciendo”, dijo.

“Voy a hacer de todo para volver a un gran nivel; todos los días hago mucho trabajo extra y todo lo posible por acercarme al nivel de los compañeros”, agregó.

El brasileño volvería a jugar en el Málaga justo en la fecha que el equipo jugará la Copa del Rey ante Cacereño y, luego, ante Anderlecht, por la Champions, donde ya están clasificados a los octavos de final. En ambos encuentros, podría sumar valiosos minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo