El nefasto registro del más probable rival de la UC en semis de la Sudamericana

El jueves se definirá el contrincante de los cruzados por un boleto a la final. Si pasa Gremio, los dirigidos por Martín Lasarte enfrentarán a Tigre, que marcha penúltimo en Argentina.

Por

Imagen foto_0000000120121113111433.jpg
Al igual que la UC, el desempeño de Tigre a nivel local no se condice con su rendimiento internacional. Crédito: EFE 

Este jueves quedará definido el último equipo que estará presente en las semifinales de la Copa Sudamericana. La primera opción la tiene Gremio, que en Brasil venció por 1 a 0 a Millonarios de Colombia.

De avanzar el cuadro de Porto Alegre, a Universidad Católica le corresponderá enfrentar a Tigre de Argentina por el boleto a la final, conjunto que marcha penúltimo en el Torneo Inicial de ese país.

El club de Victoria no ha ganado ninguno de los 13 encuentros que ha disputado en el actual campeonato transandino, todos bajo el mando de dos ex jugadores cruzados. Mientras Rodolfo Arruabarrena registró 7 empates y 4 derrotas, la llegada de Néstor Gorosito no mejoró el panorama, ya que acumula 2 caídas.

De pasar los cafeteros, el rival de los precordilleranos será Sao Paulo, cuarto en el Brasileirao. No hay por dónde perderse…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo