DT de Sao Paulo no se confía por campaña de la UC en el torneo nacional

Ney Franco no toma en cuenta que los cruzados hayan quedado fuera de los playoffs.

Por

Imagen foto_0000000120121116184548.jpg
Sao Paulo ya eliminó a Universidad de Chile y quieren repetir la actuación ante la UC / Crédito: Agencia UNO.

Sao Paulo repetirá su viaje a Chile, luego que eliminara a Universidad de Chile en cuartos de final, y ahora deberá enfrentar a Universidad Católica por las semifinales de la Copa Sudamericana. Esta llave quedó definidida tras la victoria de este jueves de Millonarios ante Gremio, lo que emparejó a los colombianos ante Tigre de Argentina.

La primera semifinal entre crruzados y paulistas se jugará el jueves 22 de noviembre en San Carlos de Apoquindo, mientras que la vuelta se´ra el 28 en Morumbí. El conjunto dirigido por Ney Franco ya prepara este duelo, luego de quedar sin chance de pelear el Brasileirao, título que obtuvo Fluminenese.

Por eso, el técnico de Sao Paulo no se confía del momento que vive Universidad Católica en el torneo nacional, donde quedaron fuera de playoffs, ya que ellos tampoco pelean el título e igual están en la semifinal de la Sudamericana.

“Eso no cuenta. Cuenta que está en una semifinal. Estamos llenos de ejemplos de equipos que compiten por dos competiciones, en una les va mal y en la otra son campeones. Este año fue incluso en Brasil. Son dos competiciones diferentes. Ahora jugamos llaves de ida y vuelta y vamos a jugar al error que pueden cometer ellos”, dijo el estratega de los paulistas.

Además, Ney Franco le quitó el peso a definir la llave de local, pese a que fue en Brasil donde le sacaron ventaja a la U, y espera que su equipo esté preparado para cualquier variable que se le pueda presentar.

“No nos tiene que importar el oponente,en este momento de la competencia no podemos elegir. Ya no importa si el segundo partido es en casa o fuera, tenemos que estar preparados para todas las variables. Vamos a tener una dura semifinal, debemos pensar en eso solamente”, cerró el técnico.

El partido de ida entre Universidad Católica y Sao Paulo se jugará este jueves 22 de noviembre, a contar de las 19:15 horas en San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo