Vilanova lamentó lesión de Sánchez: "Estaba en su mejor momento físico"

El entrenador del Barcelona no quedó contento con que Alexis haya vuelto lesionado de la selección chilena.

Por

Imagen foto_0000000220121116134748.jpg
Alexis Sánchez estará un mes fuera de la canchas por una lesión en el partido ante Serbia / Crédito: Agencia UNO.

Alexis Sánchez no atraviesa su mejor momento en el Barcelona. El Niño Maravilla aún no marca goles en la liga de España con la camiseta blaugrana y en los últimos encuentros, el chileno estaba siendo suplente.

Por si fuera poco, el delantero nacional llegó lesionado del partido de Chile con Serbia y estará un mes fuera de las canchas, por una dolencia en el empeine del pie. En Barcelona no gustó la noticia y el técnico Tito Vilanova lamentó que Alexis haya sufrido con el “virus FIFA”.

“Esperamos recuperar a Alexis pronto, nos dio mucho el año pasado. Es una lástima la lesión de Alexis, estaba en su mejor momento físico desde que llegó al Club”, dijo el DT en conferencia de prensa.

Barcelona enfrentará a la Real Zaragoza por la duodécima fecha de la liga de España. El técnico de los catalanes espera que los jugadores que disputaron la fecha FIFA en la semana puedan recuperarse de sus partidos y no les afecte el cambio horario. 

“Normalmente los que hacen estos cambios de horario y sufren jet lag son los jugadores latinomeanercanos, no los españoles, por eso ahora nos encontraremos más jugadores con este problema. Tenemos muchos jugadores seleccionados porque son los mejores y los seleccionadores los quieren porque quieren ganar. Miraremos esto y lo que han jugado en anteriores partidos con nosotros, lo miraremos todo”, dijo técnico sobre la elección del equipo que utilizará.

Barcelona es el actual puntero de la liga BBVA con 31 puntos en 11 partidos, mientras que su rival del fin de semana marcha en la undécima posición con 15 puntos. El cuadro blaugrana recibirá este sábado a Zaragoza en el Camp Nou.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo