Vidal e Isla participaron en igualdad de la Juventus ante Lazio

La Vecchia Signora igualó sin goles ante el cuadro de Roma. Los volantes chilenos fueron titulares en el cuadro de Turín.

Por

Imagen foto_0000000120121117194055.jpg
Arturo Vidal no pudo ayudar a su equipo a ganar el partido y se ganó amarilla por una fuerte infracción / Crédito: AP.

Juventus y Lazio no se pudieron sacar ventajas en la décimotercera fecha de la liga de Italia. El conjunto de Turín contó con la participación de Vidal e Isla como titulares, pero los chilenos no pudieron marcar la diferencia para que la Vecchia Signora obtenga los tres puntos.

El  arquero de la Lazio fue quien más trabajo tuvo en el partido y Marchetti respondió bien para su equipo, salvando al menos tres ocasiones claras de gol en el Juventus Stadium. Los equipos no pudieron sacarse ventajas, aunque fue el conjunto local el que más buscó la apertura del marcador en el duelo disputa este sábado.

Arturo Vidal jugó los 90 minutos en la igualdad sin goles de la Juventus ante la Lazio, mientras que Mauricio Isla salió reemplazado por Simone Pepe cuando quedaban 20 minutos de partido. El Huaso tuvo una activa participación por la banda derecha, mientras que el ex Colo Colo tuvo que cumplir labores más defensivas y no destacó tanto en el ataque como en otros partidos.

Vidal se ganó amarilla sobre el final del partido, cuando intentó cortar una jugada de ataque de la Lazio y cometió una fuerte infracción sobre Hernanes, que se arrancaba solo en busca del gol.

La igualdad mantiene a la Juventus como puntero del torneo italiano y logró sumar 32 puntos. Sin embargo, la Vecchia Signora podría quedar con sólo 2 puntos de ventaja, en caso que el Inter de Milán gane su partido ante el Cagliari.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo