Video: Real Madrid no tuvo piedad con el Athletic de Bilbao y sigue con su racha ganadora

Los merengues vencieron por 5 a 1 al conjunto de Marcelo Bielsa y sumaron su quinto triunfo consecutivo.

Por

Imagen foto_0000000120121117201444.jpg
El Real Madrid dio un espectáculo ante el equipo de Marcelo Bielsa / Crédito: Agencia EFE.

Real Madrid sigue con su gran momento de forma en la liga de España y ya dejaron atrás el tibio comienzo de temporada que tuvieron. Los merengues recibieron al Athletic de Bilbao y no tuvieron piedad para imponerse por 5 a 1 al cuadro de Bielsa.

El conjunto de Mourinho estuvo comandado por Luka Modric, quien tuvo un gran partido en el Santiago Bernabéu.La cuenta la abrió Benzema en el minuto 12 y Sergio Ramos logró estirar las cifras en la media hora de juego. Cuando el Real Madrid aún celebraba el 2 a 0, apareció el delantero francés y marcó su segundo personal y el tercero de los merengues.

Cuando el partido estaba tres a cero en favor del Real Madrid, el conjunto de Bielsa reaccionó y marcó el descuento a través de Gomez, que a la postre sería el unico tanto de los vascos en el partido.

En el segundo tiempo siguió el show de los merengues y lograron aumentar su ventaja con los tantos de Ozil, a los 56, y Khedira a 18 minutos del final.

Con la victoria, el conjunto de Mourinho sumó 26 unidades, se mantuvo en la tercera posición y sigue a ocho puntos de dar caza al Barcelona. En tanto, el Athletic Club quedó en la décimosegunda posición con 14 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo