Djokovic y Kuerten se lucieron jugando fútbol en Brasil

El tenista número uno del mundo participó en el Juego de las Estrellas e incluso marcó un gol de penal.

Por

Imagen foto_0000000220121118173417.jpg
Djokovic disfrutó jugando fútbol y celebró su gol con Bebeto / Crédito: Agencia EFE.

Novak Djokovic ha tenido tiempo para todo en su visita a Brasil. El tenista, junto a Guga Kuerten, inauguró el viernes una cancha de tenis en la favela de Rocinha, la más grande de Rio de Janeiro, y el sábado realizó una exhibición con el tenista brasileño.

El número uno del mundo cayó por 7-6 y 7-5 con el que ha sido su guía en su visita a Brasil. Pero Novak Djokovic no se quedó ahí y este domingo se dio el lujo de jugar fútbol en el estadio Olímpico João Havelange de Rio de Janeiro.

El serbio fue parte del Juego de las Estrellas, que se realizó como previa al partido de Fluminense con Cruzeiro, e incluso anotó un gol. Ante los gritos de “Nole, Nole”, Djokovic pateó un penal y no falló. El número uno del mundo celebró como si hubiera sumado un nuevo Grand Slam y no dudó en ir a abrazar al ex seleccionado brasileño Bebeto.

Sin embargo, Kuerten no quiso ser menos que Djokovic e igual marcó desde lo 12 pasos para su equipo, lo que les permitió empatar a tres tantos ante el equipo del serbio. En el partido participaron figuras del fútbol brasileño como el mencionado Bebeto y Zico. 

Mira el lanzamiento penal de Kuerten:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo